Nuestra academia: Edukatic 100% online

Edukatic somos una empresa familiar con oficinas en Barcelona y Madrid nacida a partir del amor por la enseñanza y los más de 30 años de experiencia en educación de nuestra directora Silvia Gaute Poch. La investigación educativa siempre fue una de las principales virtudes y metodologías para alcanzar la máxima calidad docente, habiendo puesto en práctica los conocimientos y técnicas tanto en América como en Europa.

Edukatic está integrado por profesionales de la Educación rigurosamente seleccionados, conscientes de la importancia y el profundo significado de «enseñar», comprometidos con el necesario cambio a nivel educativo y amantes de la labor docente.

Nuestro equipo directivo posee una amplia experiencia en todas las etapas educativas: educación infantil, de adultos y educación especial. Experiencia que combina gestión de proyectos educativos con los más novedosos conocimientos en el ámbito del desarrollo cognitivo, la relación cuerpo-mente, la inteligencia emocional y el uso de las Nuevas Tecnologías en la enseñanza.

Gracias al esfuerzo, perseverancia, confianza y fidelidad de padres y cientos de alumnos, Edukatic ya ha cumplido sus 15 años en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, convirtiéndose en la Academia de referencia en cuanto a calidad educativa y garantía de resultados académicos.

Especialistas en Refuerzo académico online

Edukatic fuimos pioneros en adaptarnos a la situación ocasionada por el COVID-19: En tiempo récord, transformamos las clases presenciales en clases online de máxima calidad pedagógica. Afortunadamente, estábamos preparados para el cambio puesto que años antes habíamos lanzado nuestra academia online OCF International, dedicada a estudiantes extranjeros que desean estudiar en la Universidad española.

El resultado nos dejó atónitos: el 90% de nuestros estudiantes han preferido pasarse a nuestro nuevo modelo de apoyo y seguimiento online.

La gran mayoría de nuestros alumnos locales nos pidieron continuar con las clases de su Programa de Refuerzo desde casa… más cómodos… más seguros… sin tener que preocuparse de «quién los lleva y quién los trae» a la hora de venir a la academia. Los padres felices. Los estudiantes también.

Y nosotros decidimos confiar en nuestros estudiantes.

Por ello, a partir de julio del 2021 nuestra academia pasó a transformarse en 100% ONLINE… con MÁS VENTAJAS, MEJORES SERVICIOS y UN PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA TODOS.

En Edukatic estamos emocionados por este gran cambio. Siempre, desde nuestros inicios, hemos tenido el convencimiento que la fusión entre Educación y Tecnología era imperiosa para modernizar la enseñanza, para llevarla a un nuevo nivel más cercana al alumno. Con este concepto en mente, nos acompaña desde nuestros inicios el acrónimo TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Y aquí estamos, más a tu lado que nunca. Estés donde estés. Te esperamos en Edukatic online. 🙂

NUESTRA VISIÓN

Somos educadores, primero y ante TODO Profesionales de la Educación. Amantes de la docencia desde lo más profundo de nuestro ser. Para los educadores que formamos Edukatic cada alumno es un desafío, un reto y una hermosa “aventura”…verlos triunfar la mejor recompensa.

NUESTRA FILOSOFÍA

No aceptamos que el alumno sea “estigmatizado”, para que pueda adaptarse al Sistema Educativo. Creemos que es la enseñanza la que se debe adaptar al niño, encontrando la “forma” de hacerlo; la forma existe, sólo hay que tomarse el “trabajo” de encontrarla.

NUESTRO COMPROMISO

En Edukatic aceptamos el desafío y nos comprometemos a encontrar la “forma”, que nos permitirá un mejor manejo y orientación para alcanzar NUESTRA META EDUCATIVA POR EXCELENCIA:

FORMAR JÓVENES AUTÓNOMOS CON LA CAPACIDAD DE APRENDER A APRENDER Y PREPARADOS PARA EL FUTURO QUE YA ESTÁ AQUÍ.

¿Hablamos?

Te continuamos atendiendo de la misma forma personal y cercana de siempre.
Reserva día y hora para una videollamada con nosotros.
Queremos escucharte y saber cómo podemos ayudarte a ti o a tus hijos a mejorar sus resultados académicos.
¡Te esperamos!

Atención personalizada
Reserva tu videollamada gratuita