Curso de Mapas Mentales 2017-10-03T19:25:22+00:00

Curso de Mapas Mentales

AUMENTA TU CAPACIDAD PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS MÁS COMPLEJOS

Curso de mapas mentales

¿Qué son los famosos Mapas Mentales?

  • Son una técnica que aumenta la creatividad y la productividad, que mejora el aprendizaje y la eficacia de los individuos y las organizaciones.

  • Conforman un sistema revolucionario Y MUY POTENTE para capturar ideas y perspectivas con el objetivo de tener una visión global de la situación, analizar los diferentes escenarios y encontrar las soluciones más idóneas.

La clave del éxito académico y profesional

El cerebro no piensa de forma lineal, como un ordenador, sino de forma multilateral, radial y ramificada. De esta manera, cuando tu creas un mapa mental, utilizas palabras e imágenes para representar ideas y conceptos que se unen a otras por medio de líneas radiales cuyo origen es una idea central, animándote a crear más ideas a partir de cada pensamiento que añadas, tal como lo hace tu cerebro.

Los mapas mentales fomentan la creatividad, la retención y el aprendizaje en general. Se calcula que los estudiantes y las empresas que los usan aumentan su efectividad hasta en un 75%. Los usos de los mapas mentales son múltiples: organizar ideas, encontrar soluciones a un problema, analizar un nuevo negocio, etc.

Garantía de calidad Edukatic

CURSO de MAPAS MENTALES

BONIFICABLE HASTA EL 100% POR LA FUNDACIÓN ESTATAL (antigua Fundación Tripartita)

Descarga Dossier Informativo
Curso de mapas mentales

¿Tienes dudas? Consúltanos:

También pueden interesarte los siguientes cursos

Técnicas de Estudio Total
Aprende español, catalán o inglés