Inscripción Nuevo Alumno EDK

Importante: La inscripción deberá quedar efectuada (con el correspondiente pago del primer pack) al menos con 1 semana de antelación al inicio de las clases. De lo contrario no se reservará su plaza/horario.

    Paso 1 de 4 - Datos del alumno

    Nombre y Apellidos del alumno*:

    Fecha de nacimiento*:

    DNI*:

    Curso escolar*:

    Dirección*:

    Población y Provincia*:

    *Campos obligatorios


    Paso 2 de 4 - Datos de contacto con el alumno

    Los siguientes datos serán utilizados por los docentes para comunicaciones indispensables para la realización de las clases, así como para compartir material didáctico.

    Móvil*:

    Email*:

    *Campos obligatorios


    Paso 3 de 4 - Datos de Responsable del contrato (Madre/Padre/Alumno mayor de edad)

    Si el alumno es mayor de edad y responsable del contrato, completar con sus propios datos.

    Nombre y apellidos*:

    Email*:

    Móvil*:

    Indicar tipo de parentesco con el alumno*:
    MadrePadreOtro

    En caso de ser "otro", indicar relación con el alumno:

    *Campos obligatorios


    Paso 4 de 4 - Servicios contratados

    Asignaturas y horarios (previamente acordados con Secretaría)*:

    Selecciona el Pack de horas que desees contratar*:

    Inicio estimado de las clases:

    Doy mi consentimiento para comunicaciones*

    Condiciones generales de contratación

    Cambios y anulaciones

    1. Cambios:
      1. Los horarios de clase contratados son de estricto cumplimiento. El horario programado y pactado (asignatura, día y veces a la semana) no podrá ser modificado, salvo acuerdo con Edukatic.
      2. Las peticiones excepcionales de cambio de horario deben hacerse con 1 semana de antelación y por cuestiones de «fuerza mayor». Las peticiones de cambio no pueden ser aleatorias y constantes. Toda petición debe comunicarse por escrito a la Academia (no al profesor) al email secretaria@edukatic.es
      3. Las clases son instransferibles (Solo puede tomarlas el alumno que las contrató).
    2. Anulaciones:
      • Por parte del alumno:
        1. Las clases individuales se pueden anular (con derecho a recuperarlas) con un preaviso mínimo de 24hs. Caso contrario, la clase se consume (se considera dada). Las peticiones de anulación no pueden ser aleatorias y constantes. Toda petición debe comunicarse por escrito a la Academia (no al profesor) al email secretaria@edukatic.es
        2. Recuperaciones: En caso de que se permita la recuperación de la clase, se deberá tomar dentro del mes.  La clase de recuperación podrá ser impartida por el profesor habitual u otro disponible.
      • Por parte de Edukatic o debido a festivos:
        1. En caso de anulación de la clase programada por causa de Edukatic, o con motivo de festivo, el Alumno deberá recuperarla dentro de los 30 días siguientes a la anulación en los horarios propuestos por la academia.
    3. Viajes programados:
      1. La cancelación de clases por viajes debe ser comunicada a secretaria@edukatic.es con 15 días de antelación; caso contrario las clases no podrán ser recuperadas.

    Reserva y pago de clases

    1. El abono de clases deberá realizarse siempre de forma online a través de la página https://edukatic.es/contratacion/contratacion-renovacion-alumnos/. El medio de pago será tarjeta bancaria y se utilizará la pasarela de pago seguro de Stripe.
      1. En el formulario de inscripción, deberá indicarse el horario de clases previamente pactado con Secretaría.
    2. El pack de horas deberá estar abonado para iniciar las clases en el centro.
    3. Para la renovación del pack de horas es condición imprescindible realizar el pago 1 semana antes de finalizar el pack contratado. Caso contrario el horario quedará liberado.
    4. El pack de horas contratado deberá ser consumido dentro del curso lectivo. Una vez finalizado el mismo, si hay clases pendientes se darán automáticamente como impartidas y no podrán recuperarse.

    Servicios incluidos en el pago de una clase

    Se incluyen las siguientes tareas de un docente titulado:

    1. La preparación previa de la clase, según el temario y material (en el caso que sea específico) brindado por el alumno. Dicha tarea puede incluir:
      • Análisis del temario a trabajar y necesidades específicas del alumno
      • Creación de material didáctico visual para que los temas sean correctamente aprendidos. Si el profesor lo considera, se utilizará directamente pizarra digital para trabajar los contenidos.
        • El material o «medio didáctico» utilizado podrá cambiar de una asignatura a otra y de un alumno a otro. Los profesores trabajarán con el medio que mejor se adapte a las necesidades del alumno y produzca una mejor «respuesta» del mismo.
      • Preparación de ejercicios a realizar en clase o a entregar como «deberes» para la próxima clase.
    2. La clase en directo con la duración contratada.

    No se incluye:

    1. Asistencia del profesor fuera del horario de clase a través de ningún medio. En el caso de haber dado deberes, éstos se corregirán en la clase siguiente.

    Compromiso de Edukatic

    1. El Centro se compromete y obliga a impartir las clases en las horas establecidas, sin perjuicio de lo cual se reserva la facultad, por cuestiones de “fuerza mayor” a modificar con preaviso el horario de las clases.
    2. El Centro se compromete a que las clases serán impartidas siempre por docentes titulados y especializados en las materias correspondientes. Así también, se reserva el derecho a cambiar el profesor/es cuando lo crea necesario, sin previo aviso al alumno. En este caso se compromete a reemplazarlo por otro profesor del mismo nivel académico.

    Devoluciones y bajas

    1. Las cantidades abonadas correspondientes a las horas de clase no se reintegrarán al alumno bajo ningún concepto por causas no imputables al Centro. Del mismo modo, tampoco serán reintegradas al alumno si éste decide, anticipadamente, abandonar las clases.
    2. La baja definitiva por parte de un alumno no da derecho a devolución alguna, ni de matrícula, ni de cuotas.
    3. Sin perjuicio de las causas de terminación de los contratos recogidas por las leyes vigentes, el incumplimiento por parte del usuario de las condiciones dará lugar a la terminación automática del mismo.

    Legislación aplicable y jurisdicción competente

    Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se puedan suscitar en relación con su interpretación, aplicación y cumplimiento. El Cliente renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

    Consentimiento para las comunicaciones vía Whatsapp

    Se me ha informado que existe la posibilidad de realizar comunicaciones a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp con la finalidad de agilizar la gestión de los servicios contratados, para lo cual doy consentimiento expreso.